jueves, 18 de diciembre de 2008

arte

hola como estan .Hoy les voy a escribir sobre algo que me encanta :el arte .Arte puede entenderse como muchas cosas : pintura,escultura , la danza , el canto ,el teatro.A mi me gusta la pintura.Lo descubri cuando me anote en el profesorado de arte .Antes habia ido a ceramica de chica y me recibi de bachillier en arte comunicacion y diseño.Despues tuve que dejar porque tenia poco tiempo por mi trabajo.Pero siempre tengo la ilusion de retomar porque es lo que mas me gusta .ojala se me de.La gente siempre cree saber ,pero hay leer mucho porque es algo muy complejo.
Mis pintores preferidos son Frida Kahlo,Van Gogh,Leonardo Y Caravaggio.Frida expuso en la tela su vida y sus sentimientos .Tuvo una gran personalidad.
Los personajes de caravaggio parecen cobrar vida y querer salir del lienzo.
Las pinceladas de van gogh son de una gran belleza .y Leonardo vivio en un periodo donde predomino la perfeccion .yo realmente lo siento y no lo tomo como una liviandad o porque te da estatus .Cuando pinto siento paz.Muchos me van a entender.
Desde la mona lisa hasta el artista mas desconocido trasmite emociones ,sensaciones,sentimientos,vivencias.y por suerte son muchos.
Bueno esto ha sido todo por hoy ,hasta la proxima semana.

bu



No hay comentarios: