lunes, 8 de diciembre de 2008

yo

bueno hoy voy a hablar de mi.Tal vez el titulo mas que diferente lo describa bien.Me siento diferente pero supongo que lo es la mayoria de las personas.Me describiria como una persona tranquila,cerrada,no soy de hablar mucho,tengo buenos sentimientos hacia los que quiero y creo que soy muy buena a lo que son las personas.He ido cambiando con el tiempo,por suerte,pero a medida que uno crece va madurando y cambiando.Soy leonina y tengo mucho caracter asi que me enojo seguido,aunque no se note.Creo que soy un poco egoista y me gusta ser el centro de atencion.Pero creo que al final del resultado soy una buena persona y no me gusta hacerle daño a nadie.Me gustaria que todo el mundo fuera feliz y disfrutaran de la vida.A veces cuando veo ciertas cosas en la tele me ponen triste ,pero no puedo manejar eso.bueno es todo por hoy hasta la proxima entrada.

No hay comentarios: